Tónico

Quisiera saber en que orden debo aplicarme el tónico facial y para que se utiliza exactamente. Un saludo gracias.

2 respuestas

Respuesta
El orden de aplicación de los productos es la siguiente:
Primero de todo, lavar bien la cara con el jabón que utilices normalmente, después aplicas el tónico con y finalmente la crema y/o el maquillaje.
El tónico se utiliza para cerrar los poros de la piel y para tonificar"dar vida" a la piel apagada.
Respuesta
El tónico se aplica con un algodón para retirar la leche limpiadora. Aunque en Mary Kay tenemos una limpiadora 3 en 1 que en un sólo paso realiza la función de limpiadora, tónico y exfoliante.