Pelo negro azabache

Estoy harta de teñirme el pelo de negro, pero no me queda ese color negro super oscuro que quiero. ¿A qué se podrá deber?.
He utilizado tintes, baño de color, negro oscuro, negro azulado pero na¡ No consigo que me dejen el pelo negro azabache. Haber si puedes ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesito saber cuál es el color natural de tu cabello y si te lo has procesado, qué tinte te habías puesto...
ES castaño oscuro.
No se que significa habérmelo procesado
La ultima vez me puse un baño de color negro azulado y la anterior un tinte negro y así ya me lo llevo tiñendo desde hace 2 años y no me queda nunce ese negro negro .
Gracias espero que puedas ayudarme
Pues a eso precisamente me refiero con procesado... o sea cualquier proceso químico en el cabello.
Bueno, lo que te recomiendo es otra forma de aplicación, aquí te explico.
Lo que tienes que hacer es comprar el tono que deseas (Negro Azulado por ejemplo)... ojo, no de cajita (tinte comercial) sino de tienda de belleza. Bueno lo que vas a hacer es aplicar con brocha el tinte sin mezclar con el peróxido, esto es para crear lo que podríamos llamar una «doble pigmentación». Cuando termines, sin dar tiempo de pose hay que aplicar otra vez el tinte pero ahora sí mezclado con peróxido, te recomiendo uses el de 20 o de 10 Volúmenes. Ya aplicado das un tiempo de pose de unos 20 a 30 minutos y enjuagas. En el mercado hay algunos productos que sirven para enjuagar tintes y lo que hacen es sellas la cutícula para que el tinte no se bote con el champú, te recomiendo uses un producto de esos, si no lo consigues usa champú pero alguno que no sea muy agresivo. Te recomiendo que al día siguiente no te laves el cabello.
Bueno, espero haber explicado bien todo el proceso y que éste te sea de ayuda. No olvides evaluarme.