Busco producto natural o de laboratorio para la barba, la piel grasa y blanqueamiento dental

Me llamo Erick, soy de México, tengo 23 años.
Te escribo con dos preguntas:
1) Qué producto, natural o de laboratorio (de preferencia natural), puedo usar en el rostro, en el área donde crece la barba, ¿para qué me crezca pareja y se me "cierre" al lado de los labios? Y para que me crezca también parejo el bigote, ya que me crece de "Cantinflas", más a los lados que abajo de la nariz y quiero que me crezca toda la barba, pero parejo.
2) Qué producto, natural o químico, ¿me recomiendas para tratar la grasa de la cara? En especial de la "zona T", ¿la frente y la nariz? Ya que a pesar de no tener problemas de acné, sí se me nota la grasa, en la frente sobre todo, y no me agrada.
3) Por último, qué producto, de preferencia natural, ¿me sugieres para blanquear los dientes?
De antemano, un millón de gracias y espero tu respuesta! =)

3 Respuestas

Respuesta
Para el problema del cutis graso puedes hacer lo siguiente:
Licua 50 gr de pepino y lo mezclas con dos cucharadas de leche. Te lo aplicas en el rostro y lo dejas actuar una hora y luego lo eliminas con agua. Debes aplicar esta mascarilla diariamente.
Para el blanquemiento de los dientes, existen en el mercado, siempre en farmacia, productos blanqueantes que podrás utilizar, siempre y cuando tu problema no sea debido al tabaco o tengas los dientes demasiado amarillos y sea imposible limpiarlos. En tal caso, solo podrías solucionarlo con un blamqueamiento dental yendo a tu dentista. De todas formas, deberías consultárselo a el y seguro que te dará el remedio m, has adecuado, pues muchas veces, aunque los productos de farmacia son eficaces, no suelen dar resultado y lo único que logras es gastar tu dinero tontamente.
En cuanto a lo de la barba es algo que yo no te puedo aconsejar, es mejor que vayas a tu medico y le plentees el problema, seguro que el podrá derivar a un dermatólogo y el podrá darte la mejor solución. Ten en cuanta que la cra es una zona muy sensible y si te aplicas algo que no te vaya bien, puedes llegar a producirte daños irreparables y sera peor. Consulta a tu medico pues y seguro que el te ayudar mejor que nadie.
Respuesta
1) Normalmente para el área que quieres tratar utiliza productos que en su formulación tengan Queratina, previo a este tratamiento limpia tu rostro con mascarillas elaboradas con pepinos, manzanilla y romero para ayudar a limpiar el poro del folículo pilos y ayudar a que te brote vello en estas zonas, es muy lento el proceso pero espero que te sea redituable.
2) Como te comentaba en el inciso anterior emplea mascarillas o cremas/gel que contengan romero, hiedra, algas marinas, manzanilla o prepara una infusión con estas plantas, de preferencia todas juntas, aproximadamente 10 gr de c/u por litro y aplícatela en las mañanas y noches veras un gran resultado.
3)Adiciona a tu pasta de dientes colocada en tu cepillo agua oxigenada unas 6 gotas en tu primer cepilladolavandolos como siempre.
Para tu lavado nocturno primero emplea tu enjuague bucal y posteriormente lavate los dientes.
El lavado o lavados entre estos periodos es con tu pasta de uso diario.
Respuesta
Para tu primera pregunta te diré que hoy en día no existe ningún producto que haga crecer la barba por igual, eso depende de tu propia naturaleza; para la segunda, una piel grasa siempre debe mantenerse lo más limpia posible para evitar impurezas que, la misma grasa crea, pero siempre sin obsesionarse, no es bueno que la limpiemos excesivamente, pues quedaría desprotegida de sus defensas naturales; te recomiendo que te limpies la piel con leche limpiadora aplícatela con la yema de los dedos y masajea tu rostro con pequeños círculos, retírala con esponjillas humedecidas en agua, después tónico aplicado con dos algodones con pequeños toquecitos y por último crema hidratante todo ello pídelo en tu tienda para pieles grasas, contienen principios activos astringentes que ayudan a absorber la grasa de la piel y hazlo por las mañanas y por las noches (pero recuerda que es importante mantenerla hidratada); también puedes utilizar alguna mascarilla de arcilla una vez por semana. El que sigas estos pasos no quiere decir que la grasa vaya a desaparecer pero si mantendrá tu piel limpia e hidratada. Para tu última pregunta siento no poder ayudarte te recomiendo que preguntes a tu dentista o en tu farmacia, allí también venden productos para esta finalidad.