Depilación

Hola! Me gustaría que alguien que supiera sobre el tema de la depilación me aconsejara... Soy bastante "peludilla", y quisiera que me informarais sobre cual es el mejor método para depilarme axilas, pelitos de la tripa, y sobre todo... Las ingles.
Agradezco mucho vuestra ayuda tan desinteresada y amable.
Un beso,
Nuska

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que eres bastante "peludilla", pienso que eres morena y el vello lo tendrás oscuro, tienes varias posibilidades, por las zonas que me comentas axilas, ingles, al tratarse de zonas pequeñas te recomendaría que acudieses a un centro especializado de depilación por láser o fotodepilación, es bastante más caro que la depilación por cera o eléctrica, pero es muy eficaz, indolora y definitiva. Una cosa, necesitaras varias sesiones en el periodo de varios meses, te explico, el láser destruye los pelos que están en fase anágena, es decir, el pelo que ya ha crecido, no destruye los que están en fase de crecimiento, que son los que te saldrán más adelante, por eso de repetir las sesiones.
Ante todo te recomiendo que el centro al que te dirijas sea especializado y con todas las garantías, desconfía de ofertas en centros no reconociodos.
Un beso.