Inicio > Belleza > lubnadv7 > depilacion genitales

depilacion genitales

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/07/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
02/07/2006
kuyu, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola soy un chico y me gustaria depilarme los genitales,es la primera vez que lo hago,¿con que lo hago con maquinilla o puedo usar alguna crema depilatoria?informame,gracias
03/07/2006
kuyu, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola kuyu,todo depende de si soportas el dolor o no, si crees que podrás soportarlo entonces usa la maquinilla,aunque con mucho cuidado pues es una zona muy sensible,de esta forma arrancarás el vello de raíz y te tardará mas tiempo en salir pero puedes tener el problema de que se te enquiste el vello y se te infecte la zona,asi que si te decides por la maquinilla electrica tienes que correr ese riesgo.
tambien puedes usar una mousse o crema depilatoria,creo te sera mas útil,menos dolorosa y no se te enquistara el vello,pero tendras que depilarte con mas frecuencia.
bueno,sino entesdiste algo o sigues con dudas escríbeme de nuevo
lubnadv7
03/07/2006
Usuario
refiriendome a maquinilla queria decir cuchilla y por el tema del mousse o crema yo habia leido que irritaban la piel de esa zona,aunque si crees que lo puedo utilizar lo hare,me recomendarias alguna marca o busco alguna de mujer para pieles sensibles.
03/07/2006
kuyu, experto respondiendo en Belleza
Experto
gracias por la aclaracion,en ese caso tambien puedes usar la cuchilla,hara el mismo efecto,aunque puede provocarte cortes o la a parici´n de granitos.es verdad que pueden irritarte un poco la piel,depende de si es muy sensible y de la crema o mousse.
yo te recomiendo que compres alguna de las que vendemos en los centros de belleza, una especial,o en una droguería,sino tambien puedes usar una de las de veet u otras marcas de mercado,aunque con estas es mas facil la irritacion,de cualquier forma buscala para pieles sensibles,por si acaso
espero haberte sido de ayuda,ya me contarás.
un saludo!
03/07/2006
Usuario
gracias lo probare y ya te contare,espero que le guste a mi novia.
Más opciones
Enlaces patrocinados