Cabello chino

Hola como estas, yo quería que me contestaras unas preguntas. Lo que pasa es que tengo el cabello muy rizado, y me gusta como se ve cuando esta mojado y/o húmedo, pero cuando se seca se "esponja" y no me gusta, tengo el cabello un poco largo me llega abajo de las orejas, me gustaría que me ayudaras sobre qué cosas puedo usar para que no se esponje pero que no se endurezca como con el gel.

1 Respuesta

Respuesta
Pues se de dos productos que pueden ayudarte: equave de Revlon, y smooth & curl liquid de Wella. Estos quitan el efecto esponja que dices tu, pero no te van a dejar efecto mojado. Se venden en tiendas de peluquería.
Se echan por todo el pelo cuando esta húmedo y se deja secar.