Cabello rizado

Hola, quisiera saber que producto me recomienda usar para tener un cabello rizado bien cuidado y los rizos definidos. Mi cabello es algo largo, me llega casi al hombro, ¿se vera bien el cabello amarrado si mi cara es ovalada? Y por ultimo ¿existe un producto que quite lo quemado del sol después de ir a la playa y regrese tu tono de piel original?
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien mira yo lo haría así. Lavate el pelo toma ahora espuma para el pelo aplícala por igual con un peine el pelo así medio humedo/seco le aplicas laca o fijador, dejalo secar sin zarandearlo mucho veras tendrás un look mojado tus rizos se verán definidos y brillara intensamente, sobre los recogidos, claro que los puedes hacer dejate sin embargo una o dos mechas caer como de disimulo por la frente, sobre las orejas y el resto junto sobre la cabeza aunque no muy tirante suave, se vera como julia roberst en prety Woman, sobre las quemaduras del sol te diré que no hay nada lo mejor es prevenir quemado es quemado y ni cremas ni potinges te aliviaran ademas debes de pensar que una quemadura de sol te envejecerá la piel 5 anos y te creara posibilidades de cáncer en ella así que,,, ¿cuidate la piel y disfruta el sol con moderación vale?