Inicio > Belleza > friseur > cabello rizado

cabello rizado

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/05/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
17/05/2006
juf17, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola, quisiera saber que producto me recomienda usar para tener un cabello rizado bien cuidado y los rizos definidos. Mi cabello es algo largo, me llega casi al hombro, ¿se vera bien el cabello amarrado si mi cara es ovalada? y por ultimo ¿existe un producto que quite lo quemado del sol despues de ir a la playa y regrese tu tono de piel original?
de antemano muchas gracias.
17/05/2006
juf17, experto respondiendo en Belleza
Experto
pues bien mira yo lo haria asi.lavate el pelo toma ahora espuma para el pelo aplicala por igual con un peine el pelo asi medio humedo/seco le aplicas laca o fijador,dejalo secar sin zarandearlo mucho veras tendras un look mojado tus rizos se veran definidos y brillara intensamente,sobre los recogidos ,claro que los puedes hacer dejate sin embargo una o dos mechas caer como de disimulo por la frente,sobre las orejas y el resto junto sobre la cabeza aunque no muy tirante suave ,se vera como julia roberst en prety Woman,sobre las quemaduras del sol te dire que no hay nada lo mejor es prebenir quemado es quemado y ni cremas ni potinges te aliviaran ademas debes de pensar que una quemadura de sol te envejecera la piel 5 anos y te creara posibilidades de cancer en ella asi que,,,cuidate la piel y disfruta el sol con moderacion vale?
saludos
17/05/2006
juf17, usuario preguntando en Belleza
Usuario
muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados