Bellos enterrados

Como puedo hacer para eliminarme los bellos enterrados, yo me rasuro con afeitadora y espuma. Y sobre todo en la parte superior de las piernas el proceso de crecimiento del bello es lento y hay partes en donde no salen y se entierran.
Espero que puedas ayudarme, no puedo usar falda porque se me ven feas la piernas con tantos puntitos rojos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo se que se pueden sacar con una agujita poquito a poquito una amiga que es cosmética me dice que quizás con un Peelin continuado es decir uno por día pues por lo general es una capita ligera de piel me dice que si fueran muchos y muy profundos deberás ir al medico el te puede ayudar mejor, siento no poder tener una mejor solución pero de la piel para adentro no debemos meternos mucho por miedo a las infecciones no que después sea peor el remedio que la enfermedad