Mejorar el aspecto de mi rostro

La primera de ellas es que soy un chico de 23 años, trabajo 10 horas al día y aunque mi trabajo no requiere apenas esfuerzo físico sí que es muy exigente a nivel mental por lo que siempre que me miro al espejo tengo la cara "cansada", es decir, mala cara (tengo el rostro un poco desencajado con el consiguiente mal aspecto) así que me gustaría que me recomendaras algún producto (que realmente FUNCIONE) que dé sensación de frescura a mi rostro con la consiguiente mejora de mi aspecto.
Por otro lado, quisiera que me recomendaras algún tipo de maquillaje (lo más discreto posible) para disimular las ojeras.

2 respuestas

Respuesta
Para las ojeras venden corrector de ojeras, según el tono de tu ojera elegirás un tono u otro, todos son de la gama de beige. Cuanto más oscura es la ojera, más oscuro tiene que ser el beige. Ten cuidado al aplicártelo, no pongas mucho producto y estiendelo bien. En las mujres es más fácil porque encima va el maquillaje, por eso tienes que extenderlo bien. Hay ojeras que ya ni con corrector, ni durmiendo ni nada. Pero algo disimularas. Pide consejo a la dependienta de la tienda.
Para la cara cansada algo que funcione son las ampollitas flash, pero a la que sudas un poco se va el efecto. Aparte de estas ampollitas, pues existen tratamientos faciales y cremas para pieles cansadas, revitalizantes, etc. y lo que no te puedo asegurar es un antiojeras que me acaban de decir que va bien y que sale en la tele.. pero no sé el no mbre ni nada, así que no te sirve de ayuda...
Espero haberte sido de ayuda. Si tiens alguna duda, ya sabes.
Para finalizar la pregunta.
Respuesta
Lo primero no puedo contestarte pues para eso necesitas una esteticien y yo soy maquilladora.
A lo segundo que me planteas te diré que si quieres maquillar las ojeras de forma natural las disimulara solo un poco, para la noche puedes usar más producto pues se notara menos. Aplica corrector de ojeras un tono más claro que el tono de tu piel si la ojera es suave, si por el contrario es oscura tendrás que usar un tono anaranjado pero ten cuidado con esto ultimo pues se nota más. Utilizalo por la noche y aplica encima un poco de polvos sueltos para matizar y que te dure más, si después de probar todo esto te parece que no te gusta porque se te nota, solo puedes usar un maquillaje fluido muy parecido al color de tu piel y estenderlo muy bien hasta que penetre en la piel y casi no se note. Bueno espero que te sea de ayuda y te veas bien guapo. Un beso