Sobre mi cabello, que hago

Hola, soy un chico de República Dominicana de 21 años, mi inquietud es, mi pelo natural es lo que se llama Afro, osea pelo reseco y como se dice "malo" hace unas semana me hice un alisado regular y solo la parte de adelante la cogió bien luego de dos semanas me pasaron otro pero ahora más fuerte de la marca African Pride que este me dejo el pelo como siempre lo he querido, pero resulta que no tengo una semana y la parte de atrás veo que se esta por rizar otra vez, quiero saber que hacer para mantenerlos "buenos" y para que se vean sanos y naturales, también quiero saber cada que tiempo debo pasarme el alisado, que tratamientos usar, como lavarme el pelo y todo lo relacionado a un pelo malo alisado, gracias por la atención y espero respuesta pronto... Att: Lisandro

1 respuesta

Respuesta
Cuidado el desriz o alisado como tu lo llamas es peligroso, no considero que el afro sea malo es sencillamente afro, yo vivo en alemania y no te puedes imaginar cuanta gente se hace la permanente para verse como tu, pero te diré en usa hay un producto de la firma paúl mitchell, se llama
RELAXER, muy bueno y menos dañino que la mitad de los productos que conozco, es una crema blanca que te la aplicas 30 minutos te lavas y ya esta liso o por lo menos ligeramente ondulado, yo te escribo desde alemania aquí lo hay pero es un problemazo enviar el producto por el mundo intente en tu país en un salón de peluquería buscar este producto, o si conoces a alguien que viaje a los usa que te lo compre lo he visto en nueva york en missouri y el florida creo que es la mejor solución yo lo he probado y es fantástico
. Bien un desriz no lo debes hacer muy a menudo pues resecan el pelo cada vez que lo haces se queman en el pelo los puentes que lo forman una o dos veces no es malo pero la frecuencia los dana te recomiendo cada 4 meses des pues de esto usa cremas que humedecan el cabello y con vitaminas b o phantenol que ayudan a regenerar la estructura del cabello. Espero haberte podido ayudar en este caso
si tienes más preguntas aquí estoy