Color violeta

El color natural de mi cabello es castaño oscuro. Durante 3 años me lo pinté castaño claro y con luces rubias (cenizo).
Desde hace 2 meses estoy pintando esas luces con un tono ultra violeta (c20 de fermodyl)y estoy dejando el resto del cabello a mi color natural, ya que sólo quiero pintarme esas luces violetas. Pero el color sólo me dura dos semanas en las luces (las cuales están decoloradas con mezcla de peróxido al 20 y polvo), me lo lavo cada tercer día y ni así consigo que me dure ¿hay alguna forma o producto para conservarlo más tiempo?
Y otra pregunta, tengo muchas canas pero ya no quisiera hacerme dos tintes y aparte los rayos. Si me decoloro y me aplico un solo color, ¿cuál podría ser? (¿El mismo tono ultravioleta?) Porque solo quiero darle unas tonalidades, no todo el cabello tan intenso.
Espero haber sido clara y muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte pero no te puedo ayudar con tu pregunta, soy esteticien, no peluquera.
Lo siento de verdad.