Alisar el pelo.

Hola soy un chico de 22 años. TEngo el pelo ondulado, lo llevo algo cortito, de vez en cuando me hago algún alisamiento de pelo en la peluquería, lo hacen con permanente, con una pasta. Bien yo quería saber si hay alguna manera para alissarme el pelo en casa, sin ningún tipo de producto de peluquería, pero si de mercado, como masacrillas, sprays, algo fácil de aplicar como un gel fijador ;) tampoco el uso de plancha. Aun que este alissado me dure solo una noche! No se.. Con el secador... Bueno, que después pueda moldearlo, vaya que si lo mojo un poco con agua para moldearlo con gomina no se me vuelva a rizar. Espero que me haya explicado bien, en definitiva, un alidssado para una noche! ;)
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues aquí tienes la solución casera
Labate el pelo, secatelo un poco con la tolla,
toma espuma del pelo (MOUSSE)
Aplícatela en el
Toma un gel fuerte, aplícatelo al pelo mojado
peinate como desees
toma ahora un poco de laca y aplícala por encima
no te toques en le pelo o el encanto desaparecerá, dejalo secar si quieres con un secador pero no muy cerca del pelo, este sistema es bueno para rizo de débil a mediano, no para rizo fuerte, aunque lo puedes probar si este fuera el caso
ya me caontaras
saludos