Pelo claro

Soy de chile esta es mi segunda pregunta y muchísimas gracias por la primera :
Al final fui a la peluquería con un pelo decolorado con agua de 20/30/40 + bonmetique 1/2 tubo de 6.2+1/2 de 5.1 =rubio claro rojizo anaranjado. Al final fui a la peluquería me aplicaron diapo 714 (3/4) 716(1/4)el tono me bajó considerablemente pero quedo muy oscuro se ve chocolate con reflejo rojo.
¿Ayudame por favor te ruego quiero mi pelo color rubio oscuro ceniza nada más que eso que hago? Es tan difícil ademas por favor explicame eso de los números como contrarestarlos
si me responds te recordare toda mi perra vida

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada me disculpo por la tardanza en responder, motivo: no cuento de momento con servicio de internet.
Bueno, pasemos directamente a la pregunta.
Los tonos que te aplicaron son muy similares entre sí, aquí te dejo el link para que lo veas.
http://www.ederkinet.com/proddetail.asp?prod=76161NACARADOS
Lo que te aplicaron es un tono cenizo, nacarado dice la carta, este destello en el tinte lo que hace es quitarte lo rojizo/anaranjadizo, así que me extraña mucho el reflejo rojo, si hubiera sido un tinte chocolate sería lo normal tener un reflejo rojo, pero no en este caso.
Aquí hay algo de comunicación que se perdió, ya que la pregunta anterior me decías querer un chocolate y hoy dices que un RUBIO OSCURO CENIZA, de cualquier manera aquí te digo lo que haber´´ia que hacer.
Primero que nada te recomiendo que esperes unos quince días después del último proceso en tu cabello, además que estés dándote algún tipo de tratamiento reconstructor. Pasado el tiempo prueba con un 9.11 o 9.12, este es un tono más claro de lo que quieres, es para que baje el tono del color actual. El uno (1) después del tinte significa cenizo, así que lo que te pongan sea .1 o .11.