Desastre de color

Hola! Gracias por tu tiempo. Verás tengo un problema con mi pelo. Lo tengo rubio oscuro, un color que no dice nada, así que a fuerza de mechas rubias iba de rubia dorada. Cada mes me retocaba toda la raíz y estupendo! Pero tuve que ir a una peluquería que no era la de siempre y me pusieron en la raíz un color más anaranjado que el rubio de siempre. En total, que llevaba como una raya color anaranjado bastante horrible por las raíces y el otro día pensé que ya estaba cansada de los problemas del rubio, que si amarillea, que si ahora tengo la franja naranja... Y me puse en casa un baño de color Castaño cobrizo... Que desastre! Por la raíz (donde tenia aquello anaranjado) ahora está rojizo y por las puntas rubio oscuro... El numero del tinte, por si te dice algo es el 534 de LLongueras. ¿Qué hago? Ahora lo tengo de dos colores igual que antes pero más feo!

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría que para por lo menos igualar el color te oscurecieras el tono actual para igualar, una altura 6 sera suficiente y si le quieres dar un toque de luz al color hazte unos brillos de decoloración, te aconsejo que acudas a tu peluquero habitual.