Inicio > Belleza > t3r3 > Linaza

Linaza

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/01/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
09/01/2006
gabygm, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola, soy una chava con el cabello chino natural y por lo mismo tengo el problema de que se me esponja bastante, algún tiempo usé mousse para tenerlo bajo control pero como lo tengo muy largo y además tengo demasiado cabello, gastaba mucho en estarlo comprando. Alguien me recomendó usar linaza, comprar las semillas (que son muy baratas por cierto) y ponerlas a hervir en agua hasta que suelten la baba y dejar que se enfríe y usarlo sobre el cabello. La verdad me encantó el resultado porque da control y el efecto de mojado.
Llevo casi un año usando esta infusión y mi duda es si crees que aunque sea algo natural me llegue a resecar el cabello o a causar algún daño. GRACIAS!
09/01/2006
gabygm, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola gaby!!

Las cosas naturales y más las hierbas no causan daño alguno al cabello y más si lo haces en forma de infusión. Si has notado q tienes el cabello más seco ultimamente seguro q es de otras causas, te aseguro q las hierbas no te harán ningun daño.

De todas formas el cabello siempre tiene q estár bien hidratado por lo q es bueno q cada semana le hagamos una mascarilla capilar, esto hará q esté más sano, brillante y sea mucho más facil peinarlo tb.

Un saludo
09/01/2006
gabygm, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Gracias por la rápida respuesta y por el consejo. Un saludo para ti también!
Más opciones
Enlaces patrocinados