Hola

¿Hola quisiera saber si hay alguna solución para esto la gente me ve mayor demi edad todos me dicen que pareciera que tuviera 26 y solamente tengo 22 estoy perdiendo el pelo pero inclusive con gorra la gente me da más edad por que es? O que puedo hacer para mejorar esto

1 respuesta

Respuesta
El que te echen más o menos es inevitable, cada persona es diferente, tiene rasgos diferentes y constituciones diferentes. Según tus rasgos o facciones parecerás más joven o más mayor, pero eso no debe preocuparte, igual de aquí unos años te pasa al revés y te dicen que pareces más joven.
Solución para esto hay pocas porque viene en la genética, pero intenta cuidarte más, sobre todo la piel e intenta que tu aspecto sea siempre juvenil (ropa, pelo etc..).