Alisar pelo

Hola sami_18. Tengo el pelo rizado, grueso y abundante. He intentado de todo para alisarlo: permanente, productos alisantes, la toca, Revostyler y la plancha. Lamentablemente nada me ha funcionado realmente porque aunque me desesponjan el pelo un poco, nunca me queda 100% lacio y siempre hay pelitos electrizados. ¿Hay alguna forma de lograrlo yo misma? ¿Cómo se utiliza correctamente la plancha? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada puedes ir a la estética y decirles que te corten el cabello de modo que te lo rebajen o sea que te dejen menos cabello, por que dices que lo tienes muy abundante... ya ves que ahorita andan cortes muy padres como en picos y con la navaja de grafilado te pueden reducir bastante el peso de tu cabello sin que te corten el largo.
Ahora, para usar la plancha lo mejor es que la plancha sea de cerámica, pero si no lo es no hay bronca, mira debes agarrar ti cabello como si fueras a agarrar una media cola de caballo pero dejando poco cabello y debes tomar mechones pequeños de cabello y alasiarlos poco a poco, después suelta un poco más de cabello y alasialo todo, y así vas alisando de poco en poco todo tu cabello; en cuanto a los cabellitos electrizados es muy bueno que uses lo que se llaman ceras para el cabello esas las puedes conseguir en la estéticas.