Inicio > Belleza > t3r3 > cabello rizado

cabello rizado

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/01/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
26/12/2005
suspiros, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola Tere!
Quería hacerte una pregunta,
Soy una chica de 21 años que desde pequeña tenía el pelo muy rizado y mucha cantidad de cabello. Ultimamente he notado que ya no se me riza tanto,es decir necesito espuma y difusor para que me quede bonito. Llevo mechas rubias y un corte muy escalado, la medida de mi pelo es largo. Mi hipótesis es que tanto peso en el cabello hace que el rizo se deshaga y las mechas al quemar, tb estropeen el rizo. ¿Crees que es esto? Me pongo maskarillas profesionales una vez a la semana y me la dejo 3 horas. ¿Tú tendrías alguna solución para esto? ¿Cortarlo bastante? Bueno Tere muchas gracias por anticipado. Un beso!
05/01/2006
suspiros, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola!!

Tu hipotesis es bastante buena sobre todo por lo de las mechas, pq el pelo estropeado suele perder su forma. Me dices q lo llevas largo pero escalado, el escalado normalmente hace q se rice ma´s el pleo así q por eso no hay problema.

Yo creo q lo q te ha pasado es q te ha cambianod el pelo, nos suele pasar a todos cada 5 años más o menos lo q pasa q a veces es casi imperceptible y otras veces se vuelve de liso a rizado o al revés. Si te ha cambiado el pelo poco se puede hacer a no ser q recurras a un moldeado, así el rizo te durará más de lo q te dura ahora. Es muy posible q el pelo te vuelva a cambiar si siempre lo has tenido tan rizado.

Mi consejo es q sigas cuidantote el pelo como lo haces para q esté bien hidratado y q te lo cortes un poco para q las puntas q ya estén muertas desaparezcan, seguramente así el rizo te quedará algo más vivo.

Un saludo
05/01/2006
suspiros, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muchísimas gracias!
Más opciones
Enlaces patrocinados