Inicio > Belleza > marion27 > consulta sobre acne

consulta sobre acne

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
14/12/2005
javi19, usuario preguntando en Belleza
Usuario
ola, me llamo javi, y te pregunto por que creo que eres la mas indicada para aconsejarme.Veras,tengo 19 años, y desde los 11 tengo un acne muy fuerte, y han pasado 8 años, me dijeron que a los 18 se me quitaria, pero por muchas cremas y tratamientos que me he dado, no encuentro resultados. Hace tiempo me dijeron que un medicamento llamado Rascutin,o algo asi, me lo quitaria de golpe, pero no se si sera asi, por que me dijeron que podia quedarme esteril, asi que no se que probar,por que ni con arcillas, ni cremas, consigo solucionarlo, y el medico no sabe que hacer. Agradeceria me contestases lo antes posible, ya que estoy desesperado. Muchas gracias por tu atencion.Un saludo.
15/12/2005
javi19, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola Javi, existe un medicamento que se llama "Roacután", me figuro que será el que te refieres tú, efectivamente da muy buenos resultados en la mayoría de los pacientes pero es un MEDICAMENTO y como tal te lo tiene que recetar el médico, además efectivamente los efectos secundarios pueden ser fuertes. Así que te recomiendo que vayas a tu médico o dermatólogo y preguntes por ese medicamento, ellos te orientarán, yo aquí no te puedo aconsejar porque estrictamente hablando, no es una consulta de estética. Un besote
15/01/2008
javi19, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas