Aclarar/Matizar

En la pelu me hacen mechas y me lo "matizan"haciendo que la raíz quede clara. ¿Cómo pido y dónde este "matiz"? ¿Tiene algún nombre? ¿En qué proporciones se usa si tengo el cabello oscuro y me tarda en subir el rubio?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero me quedé sin ordenador y hasta la fecha.
El matiz que te ponen en la peluquería es simplemente un tinte con agua de 10 vol. se suele utilizar a partes iguales y se deja unos 15 o 20 minutos.