Piel sensible

Hola¡
Espero que me puedas ayudar, mi piel es muy sensible a los cambios de temperatura y en invierno se me pone roja como un tomate sobre todo las mejillas y la nariz. ¿Qué producto podía echar para fortalecer la piel y que se me desapareciesen las rojeces?
Espero tú respuesta y Muvhas gracias por estar ahí.

1 respuesta

Respuesta
Solo puedo aconsejarte sobre como disimular tus rojeces con maquillaje pues eso es lo que soy, maquilladora, si te interesa ese tema no dudes en preguntarme. De todos modos te recomiendo a un dermatólogo en vez de una esteticien.