Pelo rizado

Hola! Tengo el pelo ondulado y hasta ahora he estado utilizando espuma cada vez que me lo lavaba pero me reseca mucho el cabello a parte de que me lo reseca mucho.
¿Qué producto me recomiendas para que me defina el rizo(me lo junte) y no me lo encrespe ni me lo seque? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
busca en www.Paul Mitchel.com
O en Alcántara cosmética .ellos tienen productos que por unos días te dejaran el pelo liso hasta que te lo laves de nuevo entonces tienes que usarlo otra vez
Espero que lo encuentres ah el de Paul mitchel se llama Relaxer el de alcántara Milenium toch aqua stile
Carlos
Muchas gracias, pero yo no quiero un producto para alisarlo sino para definir bien el rizo y que no me lo encrespe.
Muchas gracias
Las mismas casas que te he dicho tienen esos productos para alisar o encrespar pero hay un remedio muy fácil que deberías probar comprate espuma para el pelo labate el cabello pon el la palma de tu mano una poca de la espuma aprox como una pelota de ping-pong un poco más o menos frotala espuma por el pelo mojado aoha estando mojado peinate rapido y sacude después el pelo
Sin que se seque y sin volver a tocar el pelo Echale laca para el pelo y dejalo secar no te toques el pelo o el encanto desaparecerá, obtienes así un efecto mojado que sera la embidia de todos