Mascarillas

Hola, quisiera saber de algunas mascarillas naturales para el cutis graso; ademas, que tipo de shampoo es bueno para el cabello grasoso.
Muchas gracias.
Isabel.

1 Respuesta

Respuesta
Para un cuidado excelente de tu cutis, te recomiendo que entres en la web www.fisio-sport.com/pags/belleza, donde encontrarás un test gratuito, para comprobar si tu piel es realmente grasa, mixta, etc y la descripción de todos los productos que necesitas para cuidar adecuadamente tu cutis:
1º En el apartado básico, la crema limpieadora F2 o F3, para eliminar el exceso de grasa y las impurezas.
2º La mascarilla F2 o F3, que limpia y exfolia, ayudándote a equilibrar la grasa de la piel y desobstruir los poros.
3º El tónico F3 ayuda a combatir el acné.
4º Crema hidratante F2 o F3, libre de aceites, para pieles mixtas o grasas, para completar el tratamiento dando hidratación a la piel.
Realizando estos sencillos pasos con un poco de constancia, verás cómo tu piel se equilibra, se despeja y gana en tersura en muy poco tiempo.
En cuanto al champú, actualmente no hay nada en la gama de productos Mary Kay, pero en cualquier farmacia puedes conseguir uno.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Estoy a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.