Hola!

¿Hace cómo 10 años me dio la enfermedad de la varicela y me quedaron unas cicatrices nada agradables me gustaría saber que puedo hacer? Si se pueden desaparecer, o que no se noten tanto ayúdenme por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Después de diez años es difícil a no ser que pases por quirófano, de todas formas puedes intentarlo con "aceite de rosa de mosqueta" .Tan solo vale 5 euros y lo encontraras en cualquier herbolario. Aplícala cada noche y mañana para saber que resultado te puede dar. Suerte.