Pestañas

Hola!
Ademas del rizador y la cuchara hay otro método para rizar las pestañas porque a mi ninguno de los 2 me funciona.
¿Y el rizado permanente cuanto dura?
¿Para el rostro teniendo piel grasa es adecuado usar aceite de bebe como desmaquillante?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí van un truco para lo de las pestañas, pero te advierto que no es recomendable hacerlo muchas veces.
Cierra los ojos y aplica un poquito de laca sobre las pestañas(con mucho cuidado... ojo!)Inmediatamente pasa la brochita del rimel de tal forma que conseguirás que el efecto del rimel te aguante más tiempo.
Por lo demás decirte que como consejo más natural y menos peligroso es aplicarse un poquito de aceite de aliva en las pestañas antes de acostarse. Suerte