Depilarse las cejas

Hola, veras, llevo tiempo queriendo depilarme las cejas bien, pero me da miedo meter la pata y quedar horrible por que no se como hacerlo, ¿cómo lo hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para depilarte las cejas por primera vez hay dos formas de hacerlo: 1. o bien acudes a una peluquería o centro de estética para que ellos te las depilen y así luego lo único que tú tienes que hacer es ir retirando con unas pinzas los pelillos que vayan saliendo o 2. lo haces tú directamente en casa.
Si elijes la segunda opción, es muy importante que las pinzas sean buenas para que agarren bien el vello.
En primer lugar, retira los pelitos que sobran: sobre la ceja o en el párpado. Una vez hayas retirado todos estos pelitos, para dar forma al resto sin pasarse hay un truquillo: 1º cepilla las cejas en la dirección del crecimiento del vello para que puedas ver perfectamente su forma, con un lápiz blanco (perfilador de ojos o de labios) "pintas" la forma de la ceja que quieres dejar y vas quitando con las pinzas el resto del vello. Regla básica: normalmente las cejas deben comenzar a la misma altura que la esquina interna del ojo y finalizar un poco más afuera del ángulo exterior del mismo. Yo te recomendaría que no las depiles demasiado finas, mejor un grosor medio tirando a fino.
Muy importante, vete depilándote poco a poco, mirándote muy a menudo en el espejo para ir viendo el resultado que va quedando y saber si has de seguir quitando vello o no.
A partir de aquí, las demás veces que te depiles ya es más fácil, porque sólo has de ir quitando los pelitos que van saliendo.
Ya verás que bien te quedan