Duda GRANDE sobre el cabello!

Hola enzo! Mi nombre es Dennis, soy un hombre de 22 años, y desde los 15 años me corto el pelo yo solo con una maquina (desde esa misma edad que no voy a una peluquería, ni me he vuelto a ver el pelo, pues me lo dejo sumamente corto, y ahora luego de 7 años quiero cambiar el "look" y me lo quiero dejar crecer (mucho) quiero tener el pelo largo, Te describiré lo que pueda, por lo que recuerdo! Si me lo dejo crecer estoy seguro que terminare con toda micabellera como que soy gato asustado, por eso necesito que me ayudes y me digas que puedo hacer para alisármelo y que productos debo utilizar, ¿para mantenerlo liso? Lo que yo hacia cuando estaba chico es que me lo lavaba todos los días con shamppoo y luego con acondicionador, me lo peinaba mucho, y luego me ponía una gorra (cachuca, sombrero)y la usaba la mayor parte del día, y así poco a poco me iba alisando el pelo, sin tener que usar maquinas para pistolearlo o plancharlo, es lo mismo que pienso hacer ahora, a menos que tu me recomiendes algo mejor!
Mi pelo es negro, colocho (claro, no es tanto como el de los afroamericanos)duro, abundante, grueso, (grasoso o seco, no estoy seguro, pero creo que grasoso)y me crece muy rapido, y quiero tenerlo lo más liso posible! Por favor mandame todos los consejos posibles, Espero tu respuesta!
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
¿Q hay? Para q t crezca el kbello más rápido come mucha gelatina y cosas q tengan grenetina el kabllo crece muy rápido y más brilloso. Para alaciartelo usa shampoos q tengan pantenol, para evitar q se t esponja o el famoso freeze de las mujeres, por lo grueso del kbello aplik un poquitin de alcohol por toda la kbellera. Hazte una loción de enjuague de vinagre de manzana con te de romero, por 1 litro de romero 1 taza de vinagre, apliklo después del shampoo te hará el pelo más negro y brilloso además que te ayudará con el exceso de grasa. Para tenerlo hiper liso es necesario químicos o secadora, la planchadora de iones no lastima el kbello y lo puedes hacer tu mismo. Si lo mantienens hidratado y cuidado no tendrás problema es lo q t puedo recomendar. Salu2.
Gracias entzo! Pondré en practica todos tus consejos, solo quiero corroborar un par de cosas que no me quedaron claras para no equivocarme!
1-Para mantenerlo liso debo usar un shampoo con pantenol, para cabello... liso, graso, ¿seco o que..? Porque en una revista leí, quie se debe ocupar determinado tipo de shammpo para obtener dicho resultado, es decir si mi pelo es colocho y normal o graso, debo ocupar uno para cabello LISO, ¿para qué sea liso? ¿Es eso cierto?
2-¿Lo del alcohol para lo esponjado lo debo hacer todos los días o que? ¿Y acaso eso no daña el cabello?
3-Lo del enjuague con vinagre (¿necesariamente debe ser de manzana o puede ser de frutas?, solo ese tengo) cada cuanto, ¿Todos los días? Y que hago para quitarme el mal olor después, ¿por qué el vinagre es odorífero y no muy agradable?
Y por ultimo:
4- ¿Qué debo hacer para mantenerlo hidratado?
Muchísimas gracias de antemano Entzo!
1. Así es, si deseas ocupar un champo debes ocupar uno para el tipo de cabello que tienes, graso, seco etc. la línea de Panteón es buena y contiene pantenol.
2.El alcohol no daña el cabello a menos que tengas el cuero kbelludo seco y además evita que salgan canas.
3.No queda olor a vinagre y si te es molesto, reduce la cantidad de vinagre y pon más romero, lo ocupas todos los días y obviamente después de usarlo te enjuagras con agua, el vinagre debe ser de manzanas el de frutas no y es el que menos huele.
4. Hidratación, con el vinagrge restauras la capa de ácidos grasos del cabello por lo que estará hidratado (a pesar de que tiene alcohol) pero si es extremadamente sexo el kbllo, el tratamiento de aceite de oliva que he indicado a varios es excelente.