Respuesta de
a
Usuario
Hola expert@ .
Mi problema es el siguiente .. tengo la cara reseca bueno le cuento cada mañana como es normal me lavo la car con jun jaboncillo normal y agua pero luego de un rart mi cara se vuelve muy seca y cuando hago gestos la siento como si se estirara mi piel,,, lo que es muy molesto... que me podría aconsejar tanto cosas naturales como medicamentos específicos

Cualquier ayuda sera bienvenida gracias
Experto
Hola alejandro_o! Gracias por consultar a Fisioexpert!

La piel seca tiene la ventaja de que produce menos grasa, y por tanto, menos granos y espinillas, pero también requiere sus cuidados, para que no se reseque en exceso y aparezcan arrugas.

Para un cuidado excelente de tu cutis, te recomiendo que entres en la web www.fisio-sport.com/pags/belleza, donde encontrarás un test gratuito, para comprobar si tu piel es realmente grasa, mixta o seca y la descripción de todos los productos que necesitas para cuidar adecuadamente tu cutis:

1º En primer lugar: limpieza. Es correcto que te laves la car con jabón, pero como el cutis es seco y delicado, te recomiendo que uses uno más suave. Por ejemplo, la Barra Limpiadora 3 en 1 de Mary Kay, que además de limpiar y quitar la grasa, destapa los poros.

Después verás en la web que hay toda una serie de pasos para un cuidado profundo limpieza, exfoliación, tonificación..), que quizá se pueden hacer una vez al mes o así, pero para todos los días, te recomiendo sobretodo la Crema enriquecida hidratante para pieles secas Formula1.

Realizando estos sencillos pasos con un poco de constancia, verás cómo tu piel se equilibra, se despeja y gana en tersura en muy poco tiempo.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. Quedo a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.

Saludos, Fisioexpert.

PD: recuerda terminar y puntuar, ¿ok?
Usuario
Te tardaste un poquito pero gracias voy a estar probando lo que me dijiste