Estrías y celulitis

Quien me puede informar sobre como eliminar o al menos intentar eliminarlas, pues creo que es imposible, las estrías.
Ejercicios para que no salgan.
Ejercicios para evitar la celulitis en el culito

1 respuesta

Respuesta
Hols carolypedro
Tienes toda la razón las estrías no se pueden curar, pero si eres constante pueden llegar a disimularse en un por ciento bastante alto.
Las estrías son el rompimiento de la piel. Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas, es cuando ya tienen una degeneración difícil de tratar.
Cada día con un pellizqueo suave con el pulgar e indice sobre las estrías,
provocarás un crecimiento celular, este ejercicio tiene que ir acompañado con unas gotas de aceite ROSA MOSQUETA.
Macerar 100 gr. De cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y Masajear las zonas afectadas dos veces al día). Este sería otro procedimiento.
Para obtener unos buenos resultados en tener un bonito glúteo es simplemente a todas horas, estando de pie o sentada introducir el culito hacia dentro y con fuerza varias veces seguida hasta que te duela, soltar y volver a realizar el ejercicio.
Eso si, aplícate después de la ducha una buena crema anticelulítica en sentido rotatorio.