Cicatricez aumento pecho

Hola,
En Enero de este año me sometí a una operación de aumento de pecho, pero no fue una operación típica como a otras chicas, fue una cuestión médica y estética con resultado de que las cicatrices las tengo en las areolas, en un pecho, sólo la parte inferior y en el otro por toda la areola.
En la que tengo sólo la parte inferior me ha cicatrizado parte ella queloide y la que la tengo alrededor de la areola, es como si no cicatrizase, la tengo roja, como si no se curase por sí sola.
Estoy utilizando, cicatral y rosa mosqueta, para que me cicatrice bien y mi pregunta es, ¿existe un método efectivo para borrar cicatrices ya sean queloides o no?
He estado leyendo sobre el láser pero hay diversidad de opiniones y no lo tengo claro del todo..
La cirujana me ha dicho que el primer año las tendré un poco feas las cicatrices pero que es normal, ¿se supone que por el tiempo mejorarán?
A partir de cuánto tiempo se supone que se puede tratar una cicatriz con otro método, ¿ya qué de forma natural o con cremas no cicatrizará mejor?
Gracias por leerme!

1 Respuesta

Respuesta
Haz caso a tu cirujana, no tengas prisa, que no te dé el Sol y espera mínimo dos años a realizar ningún tratamiento para las cicatrices.