Uñas raras

Hola expertos! Gracias por su tiempo. Tengo 22 años y hace aproximadamente dos meses que me deje de morder las uñas, después de años de tener esta mania. Tal vez sea esta la razón o algún otra, el caso es que ahora que me las estoy dejando crecer he otado que las uñas de los dedos índice y medio crecen para abajo y en forma de "S" si se ven de perfil, además de que son muy delgadas, estoy poniéndome un tratamiento para endurecerlas pero el crecimiento es el mismo y se ven muy feas, les agradecería me dijeran si hay alguna forma de hacer que crezcan bien o enderezarlas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esperar a que crezcan, cortarlas después y esperar a que todo el proceso de reblandecimiento a que han estado sometidas durante tanto tiempo desaparezca.
No se aplique nada... ya han estado bastante agredidas.