¿Qué alimentos son buenos para eliminar manchas de acné en la piel?

Hola mi hermano tiene 19 años y por el acné le quedaron manchas...¿qué puede comer para que se le quite eso o que se puede poner... Cosas que no sean muy complicado conseguir.. Y que es bueno comer para que la piel de la cara se regenere?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista te recomiendo que acudas a un dermatólogo para que pueda solucionar el problema de acné de tu hermano mediante cremas y medicamentos con respctoa a las cicatricez y manchas que le han quedado hay un tratamiento muy bueno que se lo han echo actores como Ricky Martin y JoLo llamado peeling; Consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el objeto de "pelar" o exfoliar las capas más externas de esta. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas. Este tratamiento solo debe de ser echo por un dermatólogo capacitado y da muy buenos resultados. Espero haberte podido ser de utilidad y cualquier duda estoy para ayudarte.