Tengo la piel muy grasa, ¿Qué puedo usar?

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo la piel bastante grasa, me lavo la cara y al poco tiempo ya tengo nuevamente como un aceite en la piel, ¿me gustaría saber si hay algún tratamiento y algún producto para combatir o mejorar esto?
Te pido que por favor si nombras algún producto o medicamento que me digas el nombre genérico porque vivo en uruguay y quizás no existan las mimsas marcas que donde tu vives, así lo puedo pedir en alguna farmacia.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, necesitas cuidados urgentes y efectivos para tu piel. Tengo la solución ideal para ti: entra en www.fisio-sport.com/pags/belleza.htm, donde podrás realizarte un test de la piel, y encontrarás la gama de productos MARY KAY (NÚMERO 1 EN VENTAS EN USA), para el cuidado del cutis.
Probablemente te vendrá bien la línea Time Wise para pieles grasas: limpiadora F2, mascarilla F2, Tónico F2, e Hidratante F3. También te recomiendo la base de maquillaje de cobertura media.
Estos productos de primera calidad, usados de forma regular te ayudarán a tener una piel limpia, firme, sin grasa, a la vez que borran y previenen la aparición de arrugas.
En cuanto a adquirir los productos, nosotros normalmente enviamos dentro de España, paro podemos mirar cómo enviártelos a Uruguay, o si no es posible, investigar si hay alguna Consultora de Belleza Mary Kay cerca de donde tu vives.
Espero que estos consejos te sean de ayuda. Estoy a tu disposición aquí en Todoexpertos o en www.fisio-sport.com . Estaré encantada de solucionar tus dudas de belleza.