Cabello... Y algunas cosas más n_n

Muy buenas tardes... Ehm... Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que mi cabello crezca más rapido? Bueno de hecho tengo el cabello corto y chino pero la situación es que en junio participare en una representación y es necesario que tenga el cabello un poco más largo y lacio... Y la verdad no tengo mínima idea de que hacer... De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no hay productos o remedios caseros que hagan crecer más rapido el cabello, pues los que hay no no lacen crecer realmente. El cabello de por si crece solo y crece 1 centimentro al mes cosa que no se puede cambia. Si quieres tener el cabello largo para la presentación, una opción es que vayas a un salón de belleza profesional para que te pongan extensiones esto no solo hace que el cabello se vea más largo sino que se ve con un mejor volumen. Si quieres un cabello más lacio usa las lineas de Panteón pro-v liso extremo que alisa el cabello un 99% más, también puedes hacerte blower cada cierto tiempo para que el cabello se alise más.