|
Hola,te recomiendo en primer lugar que compres 100Hz,en este televisor evita reflejos en pantalla mas que el 50Hz,el comtraste molesta menos a la vista,normalmente los televisores de las caracteristicas que indicas,suele llevar dos euroconectores en la parte trasera y una tercera en el frontal del televisor con conectores RCA,normalmente para camara de video,te aconsejo que compres un modelo que sea de Marca ya conciliadas en el mercado,yo te aconsejaria que compraras Grundig,estan bien de precio,no hay problema de repuestos y hay varios servicios por localidad,y en cuanto al precio puede ser que con el importe que dices,pueda haber algun modelo,ya que tiene varios modelos y varios precios,comprueba tambien si tiene formato panoramico 4/3 y 16/9,tambien que tenga teletexto y sea Stereo,yo creo que con estas prestaciones tienes suficiente,para el importe que hablas,bueno haber si tienes suerte y la encuentras,pasate por mi pagina Web de consultas www.Dudaelectronica.com Saludos y suerte.Valetronik
|