Mala circulación, retención de líquidos...

A ver, llevo 3 meses trabajando en un hotel como limpiadora, me muevo mucho y ando muchísimo. Es un trabajo muy duro, paso horas de pie pero básicamente moviéndome, bueno, hay que pararse para limpiar los servicios pero lo demás son oficinas, limpiar mesas.. No sé.. Estoy de pie pero ando mucho... Me levanto a las 5, voy andando a la estación, unos 13 minutos, cojo la bici, unos 8 minutos y eso ida y vuelta... Más luego en el hotel ando mucho de un lado para otro... No se yo creo que me muevo mucho y de hecho he perdido mucho peso..
Me he notado unas venitas en las piernas que no me gustan nada.. Igual es porque ahora estoy hinchada de liquido y acabo de terminar de trabajar pero creo que esto indica mala circulación.. Mi madre también tiene varices y mala circulación.. Yo tengo 22 anos, soy muy joven y me asustan las varices: ¿Hay algo para evitarlas? ¿Buenos hábitos que me podáis aconsejar? ¿Medicinas? ¿Medicinas naturales?
Por otra parte este es el segundo mes que me tomo la píldora, exactamente, microcynon 30. El primer mes me hinche mucho mucho mucho, vamos que las piernas no eran mis piernas.. Y este segundo mes, pues igual... Bebo muchísimo y no orino nada...
Son las 22.56 acabo de terminar de trabajar y de todo lo que he bebido hoy no he orinado nada.. ¿Esto es normal?
Por otra parte también tengo el colesterol alto por genética.. ¿tiene esto algo que ver con los dos problemas anteriores?

2 Respuestas

Respuesta
Re: mala circulación, retención de líquidos...
El colesterol es otro problema a parte. Para el problema de tus pies: no estés demasiado tiempo de pie parada, mientras andes perfecto, cuando estés sentada pon las piernas en alto(ayuda a que la sangre vuelva al corazón) y comprate en una farmacia unas medias de compresión elástica que te vendrán muy bien, ayudaran a prevenir en lo posible la aparición de varices, pero no lo evitarán, eso tenlo claro. Lo de orinar tiene que ver con esas pastillas, es un efecto secundario que va mejorando poco a poco, pero ojo, varices y anticonceptivo oral son una bomba de relojería, con mucho riesgo de trombosis venosa, si te las tomas solo para proteger embarazo pasa al condom, si es por problema hormonal sigue con ellas, pero revísate colesterol y enzimas hepáticos cada 4-6 meses y ni si te ocurra fumar porque entonces el riesgo es altísimo, estas en el momento de ser una adulta sana
Respuesta
Re: mala circulación, retención de líquidos...
Buenas, soy distribuidor de productos para el cuidado y bienestar del cuerpo (sobrepeso, celulitis, mala circulación, colesterol, estreñimiento, etc) Para el colesterol es buena la soja, muy buena, intenta tomarla en la leche y productos lácteos. Para la mala circulación, es bueno andar, beber agua, los ácidos grasos omega 3 ... - Son especialmente indicados para prevenir y ayudar a controlar de forma natural problemas cardiovasculares y relacionados con la mala circulación sanguínea: varices, cefaleas, infartos. - Ayuda a destruir los depósitos de colesterol negativos en la sangre, bajando así los niveles altos. - Limpia y desintoxica venas, grasa de las arterias y deshechos. - Gran ayuda para la osteoporosis y problemas derivados de los huesos. - Ayuda a mejorar el aspecto de la piel - Es un producto natural; no es un medicamento, por lo que no necesita prescripción médica. Si estas interesada en saber más de mis productos, ¿contacta conmigo y te enseño más cosas vale? Sin ningún compromiso. Todos los productos son naturales, alimentos (nada de medicamentos) La soja reduce el colesterol gracias a su aporte en Lecitina e isoflavonas. Mi nombre es Rafa Mi mail es [email protected] Mi tfn: 686 87 11 48 Espero poder ayudarte.