Mala circulación, retención de líquidos...

A ver, llevo 3 meses trabajando en un hotel como limpiadora, me muevo mucho y ando muchísimo. Es un trabajo muy duro, paso horas de pie pero básicamente moviéndome, bueno, hay que pararse para limpiar los servicios pero lo demás son oficinas, limpiar mesas.. No sé.. Estoy de pie pero ando mucho... Me levanto a las 5, voy andando a la estación, unos 13 minutos, cojo la bici, unos 8 minutos y eso ida y vuelta... Más luego en el hotel ando mucho de un lado para otro... No se yo creo que me muevo mucho y de hecho he perdido mucho peso..
Me he notado unas venitas en las piernas que no me gustan nada.. Igual es porque ahora estoy hinchada de liquido y acabo de terminar de trabajar pero creo que esto indica mala circulación.. Mi madre también tiene varices y mala circulación.. Yo tengo 22 anos, soy muy joven y me asustan las varices: ¿Hay algo para evitarlas? ¿Buenos hábitos que me podáis aconsejar? ¿Medicinas? ¿Medicinas naturales?
Por otra parte este es el segundo mes que me tomo la píldora, exactamente, microcynon 30. El primer mes me hinche mucho mucho mucho, vamos que las piernas no eran mis piernas.. Y este segundo mes, pues igual... Bebo muchísimo y no orino nada...
Son las 22.56 acabo de terminar de trabajar y de todo lo que he bebido hoy no he orinado nada.. ¿Esto es normal?
Por otra parte también tengo el colesterol alto por genética.. ¿tiene esto algo que ver con los dos problemas anteriores?

2 Respuestas

Respuesta
1
Re: mala circulación, retención de líquidos...