Afeitar la cabeza

Quisiera saber como afeitarme la cabeza, simplemente con gel de afeitar y una cuchilla o de otro modo. He probado lo primero y me salen unos granillos pequeños como de agüilla por algunas zonas, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente muchísimos hombres se afeitan temporalmente el cuero cabelludo para reforzar el crecimiento del cabello, especialmente culturistas, y el método más practico y utilizado es el de la espuma y la cuchilla. Pero no deberían salirte esos granitos, tendrás la piel muy sensible, de todos modos usa un gel para piel sensible y una cuchilla nueva de gran precisión. Si ves que con el cambio de cuchilla y gel, siguen saliéndote esos granitos, entonces deberás raparte en un peluquero al max. Y no afeitarte, dado que tu piel es muy sensible.