Inicio > Carpintería > mrrv > A ver si me puedes aconsejar....

A ver si me puedes aconsejar....

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/04/2005
Valoración: Categoría: Carpintería
05/04/2005
dbol, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Resulta que quiero poner parquet laminado en mi casa y estoy indagando sobre precios, marcas, etc...

Cual es tu opinión sobre la marca MEISTER? me la han recomendado bastante, concretamente la serie COMPACT, que es un AC4 clase 31 con 7 mm de espesor.
Es que veo que comparado con por ejemplo PERGO o WITEX tiene una muy buena relación calidad / precio.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo
08/04/2005
dbol, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Es una marca que conozco muy bien porque la trabajo muchisimo porque tiene muy buena relaión calidad precio, pero lo primero decirte que la colección COMPACT es un AC-3, no un AC-4 y te recomiendo que la pongas con el sistema Silence es decir con el soporte de reducción de ruido de la pisada incorporada a la base del material. Yo particularmente me iría a la colección siguiente de Meister que es la Systema es un AC-4 y tiene unas magnificas imitaciones de roble como es el Roble Davos.
Ahora bien como calidad Witex es superior, para mi es de los mejores fabricantes del mercado igual que te digo que Pergo es mucha marca lo que se vende en el caso de Witex esas diferencias de precio estan justificadas, mira la colección Marena que está muy bien de precio y la van a sacar con antiestático.
Por cierto si eres de Madrid y quieres que te ofertemos precios escribenos a mara@correo.interlink.es
08/04/2005
Usuario
Perdona que te moleste de nuevo....

Entonces, a poder ser mejor que busque Witex, verdad?.... y según me dices con Pergo se paga mas la marca que la diferencia de calidad...

La colección Marena de Witex a la que haces referencia es un AC-4?

Gracias por tu respuesta.
08/04/2005
dbol, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Las colecciones de Witex van a cambiar ahora en Abril y Marena será un AC-4, por cierto me acaban de comunicar que la colección COMPACT a aumentado su clasificación a AC-4, pero todavia los muestrarios no estan en la calle.
08/04/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados