Heridas difíciles

Hola, cuando tengo alguna herida en mi piel como por ejemplo los granitos de la depilación, cuando se están curando se ponen de color marrón o algo así oscuro y cuesta mucho a curarse, igual tengo una heridita 3 meses o más, ¿por qué? ¿Qué puedo acer? ¿Es culpa de mi piel?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es culpa de tu piel.
¿Has probado a utilizar áloe vera en tus heridas? Es buenísimo, cicatriza, alivia e hidrata mucho la piel, tiene muchas funciones para la piel, una de ellas cicatrizar. Yo soy distribuidor de productos de nutrición interna / externa y hay que nutrir la piel para que este saludable, también las heridas.
Si deseas más información, tengo un producto que seguro te viene muy bien, un gel hidratante de áloe. Su precio es económico. ¿11,39? - 200ml.
Mi nombre es Rafa
Mi mail es [email protected]
Mi tfn: 686 87 11 48