Cabellera Larga

¿Hola quisiera saber que tan cierto es que si pongo una pastilla anticonceptiva en el shampoo me crece el cabello al menos eso me han dicho sera cierto? Tu que me recomiendas hacer para que me crezca el cabello

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te han comentado no tiene fundamento lógico, pues la evolución del crecimiento del cabello es a nivel interior.
Mírate en un centro especializado de belleza si pueden aconsejarte algunas cápsulas que estimulen el crecimiento. Yo lo único que puedo recomendarte es que cuando te laves el cabello te des un leve masaje en el cuero cabelludo para estimular la irrigación sanguínea a la zona y favorezcas su crecimiento y nutrición.