¿Qué tipo de traje y de peinado puedo ponerme para la boda de mi hermana?

Hola tengo 23 anos y espero que me pueda ayudar, lo que pasa que mi hermana se casa a mediados de abril y aun no se que me voy a poner ni como me voy a peinar ni maquillar, mi problema es que soy un poco llenita, no mucho pero estoy embarazada y mi suerte es que casi no se me nota, pero no se que tipo de traje o vestido se me vería bien por favor ayúdeme, no quiero verme gorda ni embarazada, quiero verme juvenil y cómoda, tengo el cabello largo y la cara redonda, soy de tez muy blanca, dígame como me podría vestir y maquillar, soy chaparrita, se lo agradeceré toda la vida...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo un vestido nuevo, de un solo color, de conflexion sencilla, de falda larga hasta los tobillos, con un gran escote, ayudado de un buen sostén con algún truco para que te levante un poco más, tanto tus accesorios, zapatos, aretes, collar, zapatillas, todo devera ir del mismo color, el uso de medias es obligado por ser una boda, tu cabello debe ir con un lacio con volumen en la parte superior y en la parte de abajo con risos, lucirás hermosa, sobre como maquillarte, va a ser de colores brillantes y muy juveniles que dependerán del color de vestido que escojas, el cual cera como verde limón, rosa claro, beige o blanco, procura cubrir muy bien tus imperfecciones con tu maquillaje.
Bueno no olvides calificar mi respuesta, bye