Alisado

Hola soy chico, resulta que mañana me voi a acer un alisado o desris, yo tengo el pelo a unos 7 cm, ondulado y muy seco y mucho pelo muy tupido valla, cuando me baño y se me seca se me queda como todo encrespado.que me aconsejas, cada cuanto días lavármelo, que productos me puedo comprar para que me dure más el alisado y tener el pelo bonito y que marcas si puede ser, que me puedo echar cuando m lo peine que no sea gomina, ¿puedo utilizar espuma o una masacarilla? Y algún consejillo que se t ocurra.Si m pudieras responder a estás preguntas m seria de gran ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los mejores productos para tenr un cabello liso es el de Panteón pro-v liso extremo, al usar el champú y acondicionador te va a durar más tiempo tu cabello liso; También usa la crema de tratamiento y sigue las indicaciones como los productos te dicen. Usalo cada 2 días y si quieres te quieres poner gel o algo para peinar y estilizar el cabello usa la crema para peinar también de panteón pro-v.
Saludos! Y vuélveme a escribir cuando quieras.