Depilación íntima

Hola Gadira
Mi consulta trata sobre depilación, en concreto sobre depilación íntima.
De un tiempo a esta parte estoy utilizando la cuchilla de afeitar tradicional para afeitarme el vello púbico y la zona del escroto. Pero tiene el inconveniente de que el pelo sale con más fuerza. Por ello, decidí usar cera tibia Veet, pero en las instrucciones ponía que no era recomendable para la zona genital. No sé qué método usar ni que medidas he de tomar para no irritar la piel de esta zona. Preferiría un método que arrancase la piel de raíz y que pudiese aplicarlo en mi casa como una rutina. Descarto la fotodepilación y otras técnicas por el precio.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las marcas comerciales, suelen tener muchas advertencias, referente a la alergia, precauciones,, etc.El motivo es que para un uso particular, no se cogen los dedos es decir, puedes quemarte, darte reacción,, en fin, es normal que lo advierta, ademas es una zona muy frágil, pero debo decirte que el método de la cera, lo utilizan las esteticiens y depilan todo el vello púbico sin problemas, con mucho cuidado y con ceras tibias, te eliminaran totalmente el vello, con mucho cuidado, lógicamente la primera vez notaras como una pequeña hinchazón, debido al grosor del pelo, tras la cuchilla, pero en sucesivas depilaciones, sera menor y te dolerá cada vez menos a medida que se te vaya debilitando el vello.
Sinceramente, te recomiendo que acudas a una profesional, porque te costaría bastante realizarlo por tu cuenta, es lo más recomendable, y te garantizo que miles de mujeres lo hacen, es más, existen centros especialistas en decoraciones del vello púbico, en plan peluquería,,, hay de todo. Es lo mejor que puedo recomendarte.