Inicio > Belleza > fuerzaleo > maquillaje para hombre

maquillaje para hombre

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/02/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
13/02/2005
lmamani, usuario preguntando en Belleza
Usuario
hola quisieras saber acerca los primeros pasos para maquillar a un hombre soy moreno que color de polvo devo comprar y que liquido grasias
16/02/2005
lmamani, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola, sobre el color de tu polvo eso lo decides tu cuanto cheques las paletas de color de tu cara, deve ser el mas parecido al tu rostro, el maquillaje de hombre es muy simple, solo pones el liquido y despues el polvo, un poco de rubor para aparentar naturalidad y listo, ya estas maquillado.
16/02/2005
Usuario
es sierto que el polvo tiene que ser mas oscuro que la piel de la persona y una ultima consulta la cara me brilla es cierto que puedo controlarlo con el polvo gracias y bye
16/02/2005
lmamani, experto respondiendo en Belleza
Experto
no nesesariamente, digamos que cuando tienes muchas pecas o manchitas en tu cara puedes hacer uso de una base un poco mas obscura al de tu piel para terminarlas de cubrir mucho mejor, pero tiene que ser una minima diferencia recuerda que deve ser un maquillaje natural, osea que entre mas se paresca al color de tu piel es el indicado. Si puedes usar polvo para controlarlo, pero en las noches tienes que labar muy bien tu piel para evitar la aparicion de espinillas por taponeo, te recomiendo exposiciones de vapor 15 minutos todos los dias para tratar tu piel grasa.
No olvides calificar mi respuesta, bye
18/02/2005
Usuario
gracias bye
Más opciones
Enlaces patrocinados