Flequillo Lizo

Hola!
Bueno la verdad es que toda mi vida use el pelo corto y parado.. Pero ahora me harte de este corte y quiero peinarme con el flequillo para adelante hasta casi los ojos y para un costado es muy "retro" pero en este afán por llegar a este peinado tengo varios problemas.. El primero es que a medida que va creciendo se me hace imposible controlarlo y se me hacen rulos en las puntas cosa que jamas antes había tenido y otra cosa es que el pelo de los costados de mi cabeza también crecen muy Abultados. ¿Cómo tendría que cortarme el pelo para mantener el flequillo largo y a se vez "controlado" tanto en los costados como en el centro? Y que puedo hacer para eliminar! ¿Esos rulos en las puntas? Help me! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Si mira pide que te degrafilen esa área un poco para podelo controlar y que te rebajen el copete de los costados. Recuerda que si tu cabello crece muy rapido hay que cortarlo cada 15 días.
Bueno, no olvides calificar mi respuesta.
¿degrafilar es lo mismo que desmechar?
¿Y qué hago con los rulos de las puntas?
Bueno no hay de muchas soluciones más que lo soluciones con una plancha para alisar el cabello, lo que pasa es que de echo ese peinado retro lo traían los que de cabello lacio como los bitles, pero tu con una plancha de cabello puedes legar al mismo efecto, si y degrafilar es lo mismo que desmechar.
Bueno no olvides calificar mi respuesta.