Piel oscura

Hola, por favor necesito que me ayudes, es acerca de la piel oscura, en la zona del entrepiernas, se ve muy feo y no se como solucionarlo, sin con alguna crema o algo así, me imagino que eso se produce por el roce que hay en las piernas, por favor ayudame, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tiene usted razón y es producido por el roce.
Si la mancha es aún no muy intensa puede aplicarse : Kojicol en crema de laboratorios Sesderma - España.
Si la mancha es muy intensa puede usted realizarse un Peeling para este tipo de problemas en un médico estético acreditado.