Pelos

Hola.
Para empezar feliz año nuevo. QUE sea un año mejor que el 2004 y peor que el 2006.
Vamos allá. Es que resulta que cuando me lavo el pelo no me gusta como queda. Pero al segundo día ya me gusta. Pero claro, me gustaría lavarme el pelo todos los días y que me gustase. Me queda demasiado seco. Y al segundo día como esta algo más sucio o graso pues ya es mucho mejor.Soy un chico. El pelo no largo ni tampoco corto. Normalillo. Para que te hagas una idea... Me lo corto atrás al 3 y más o menos ya llevo mes y algo sin cortármelo. ¿Hay algo para hacerlo más graso o es cuestión del champú? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No pues todo depende del shampoo, busca uno menor agresivo, digamos puedes empezar por buscar uno para cabello maltratado o reseco o uno que tenga acondicionador incluido, también date masajes con un peine en cabello seco, es verdad que el cabello no te lo tiene que lavar tan seguido, pero igual puedes solucionarlo con cambiar de shampoo, prueba la marca loreal, también puedes usar algún acondcionador para peinar en seco, que te suavice el cabello, como una crema para peinar, es otra buena solución, bueno no olvides calificar mi respuesta, bye