Inicio > Belleza > fuerzaleo > pelos

pelos

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/01/2005
Valoración: Categoría: Belleza
06/01/2005
jaxxxi, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola.
Para empezar feliz año nuevo. Q sea un año mejor q el 2004 y peor q el 2006.
Vamos alla. Es q resulta q cuando me lavo el pelo no me gusta como queda. Pero al segundo dia ya me gusta. Pero claro, me gustaria lavarme el pelo todos los dias y q me gustase. Me queda demasiado seco. Y al segundo dia como esta algo mas sucio o graso pues ya es mucho mejor.Soy un chico. el pelo no largo ni tampoco corto. normalillo. para q te hagas una idea.... me lo corto atras al 3 y mas o menos ya llevo mes y algo sin cortarmelo. Hay algo para hacerlo mas graso o es cuestion del champu? Un saludo.
11/01/2005
jaxxxi, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola, no pues todo depende del shampoo, busca uno menor agresivo, digamos puedes empezar por buscar uno para cabello maltratado o reseco o uno que tenga acondicionador incluido, tambien date masajes con un peine en cabello seco, es verdad que el cabello no te lo tiene que labar tan seguido, pero igual puedes solucionarlo con cambiar de shampoo, prueba la marca loreal, tambien puedes usar algun acondcionador para peinar en seco, que te suavise el cabello, como una crema para peinar, es otra buena solucion, bueno no olvides calificar mi respuesta, bye
12/01/2005
jaxxxi, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados