|
MONTY:
Pues hombre tanto como hacerte mucho mal pues no, en realidad la marihuana hace mucho menos daño fisico que el tabaco y si solo te fumas uno al dia,
no me parece que pueda estar causando estragos graves en tu salud. Quiza te fumaste un porro de "warumo" (puro polvo y semilla) , si no eres asmatico o tienes problemas respiratorios de algun tipo, y realmente solo fumas un porro al dia, creeme que mas daño te hace una coca cola en lata, o unos chorizos enlatados que ese porro, o sea que amigo, en realidad si tu consumo no va en aumento y consideras que ese porro no te abrira la puerta a drogas duras, no tienes de que preocuparte, la marihuana daña menos que el tabaco fisicamente. osea que no te preocupes, y no con esto te estoy incitando a que lo sigas haciendo, si mis colegas de la comunidad me oyen me quitan el titulo,
pero te puedo contar que tengo conocidos que no beben, no fuman tabaco, y llevan fumando marihuana durate 30 años y no tienen problemas de salud ni sociales ni psicologicos, son realmente afortunados.
Mientras no alteres tu conducta y no dejes de hacer tus actividades por fumar o por cualquier asunto relacionado con la marihuana no tienes nada que temer.
espero haberte servido de algo y recuerda que es tu desicion, lo mejor es que lo evites.(eso es para complacer a los colegas)
ALF
|