¿Cual es el orden correcto para usar Crema humectante, concha nácar, tónico y astringente?

Crema concha nácar, el problema es que es para el día, no se si sea buena, para cerrar los poros. Ademas quisiera saber como se usa el tónico, es decir, lo ponesen tu rostro, y dejas que se seque, o te lavas el rostro con el tónico, por cierto, cual es el orden correcto, entre; ¿Crema humectante, concha nácar, tónico,, astrigente?

2 respuestas

Respuesta
La crema de concha nácar no te va ayudar a cerrar los poros, esta te va ayudar a cambiar de piel más rapido, es como crema de peeling pero en menor intensidad, va a ayudar a desaparecer los poros más que a cerrarlos y si puedes usar la de día en la noche no hay problema en el caso de la nácar, la nácar se laba con agua y con jabón de preferencia neutro en las mañanas después de haber estado toda la noche en tu piel, el tónico astringente te lo vas a dejar ahí en la piel, el activo se queda ahí para que pueda hacer efecto, este es después de el labado de vapor, sobre la crema humectante solo te la vas a poner en donde tengas partes resecas, ya que tenemos partes grasas y resecas, también te lo puedes poner durante el día, pero recuerda que los lavados de vapor son básicos porque más que nada la liberación de toxinas en la piel es básico y el astringente esta cerrando los poros, y espero decirte si no es que te había dicho de una crema oxigenante que también puedes usar para estimular la oxigenación de la piel, esta la puedes alternar con la de nácar para tener mayores efectos. Bueno nos vemos pronto y no te olvides de calificar mi respuesta.
Muchísimas gracias, por interesarte en mi pregunta... te deceomlo mejor...
No entendí algo, puedo dejarme la crema nácar todo el día, ¿osea no me la tengo que lavar en 10 minutos o algo así?
Mil gracias
No todo el día, no puedes andar con la crema de concha nácar en el día, puesto que esta crema es blanca, como maquillaje de payaso, yo te sugiero tomarla como crema de noche, en dado caso que al ponerte tu crema de concha nácar que has comprado según me dices tu temor, que pudiese ser muy abrasiva para tu rostro, esto no seria debido a la nácar, esto más bien seria por alguna sustancia adicional que pudiera tener la presentación de la crema que vas a comprar, te recomendaría de cualquier forma hacer la prueba unos días para probar la resistencia de tu rostro, aunque no te deberías espantar si llegases a ver un enrojecimiento porque en los cambios de piel este siempre surge, algo que podría marcarte la decisión de dejarla seria un malestar de quemason, en un dado caso para no exponer a tu piel a una sobre exposición, pues como me dices que tu crema dice que es de día y me imagino que en las instrucciones has leído que no se puede usar más de unos 10 minutos, te sugiero que sigas buscando la presentación de noche, en un dado caso de que no encontraras la presentación de noche, puedes optar por el método que durante siglos se ha usada para aprovechar los beneficios del nácar que es comprando una concha nácar en algún establecimiento naturista, pero no me refiero a una crema, me refiero a la cocha, la concha dura y blanca de nácar, en la mañana poner limón en la concha y después en la noche ya que se haiga combinado el limón con la superficie de nácar este liquido te lo pones en el rostro, esto no seria nada agresivo ya que es naca y limón puros, ambos un complemento ideal para tu rostro y una receta avalada por la historia, bueno mucha suerte¡
Respuesta
Esta crema puede ayudarle a cerrar algo los poros de supiel.
El tónico se usa tras lavarse la cara con un jabón adeucado y neutro.
El orden correcto es el que usted dice:
Crema humectante, concha nácar, tónico, astrigente.