¿Cómo me maquillo estas fiestas?

Hola soy una chica de 15 años y me gustaría que me aconsejara para saber como maquillarme en fin de año. La ropa que me voy a poner va a ser más bien negra y aun no esta seguro si me pondré algo blanco o morado. Si sirve de ayuda soy delgada y tengo el pelo largo, lacio y negro.

1 respuesta

Respuesta
El maquillaje debe ser de colores tierra, con rubor y muy tupido en maquillaje, las diamantinas o brillos están de moda, especialmente el rubor si es de noche, sobre la ropa negra es perfecta nunca pasa de moda, ambos colores son buenos, pero el morado te hará lucir más a la moda.